fsclub



Para todos nuestros socios existen una serie de ventajas, las cuales han sido ideadas por la cúpula del club para ayudar a todo aquel que se haga miembro de Fixed Soldiers Club tanto en su evolución personal como ciclista como para que todos lo pasemos de la mejor forma posible y con seguridad.

 Seguro ciclista: La incorporación al club se hace con un seguro ciclista q cubrirá todos los daños a terceros y propios.
Federación Catalana de Ciclismo: una de las ventajas del club es la posibilidad de federarse en la Federación Catalana de Ciclismo, esto tiene muchísimas ventajas como la opción a poder entrar a rodar a velodromos, competir en pista, eventos especiales, etc...entre muchas otras.
Sponsors: como club tenemos la gran ayuda que los sponsors nos ofrecen, desde material para la bicicleta totalmente gratuito, como promociones especiales con marcas de otros sectores.
Vídeos: todos conocen nuestra obsesión por hacer vídeos fixed de calidad, pues bien como miembro de Fixed Soldiers Club podrás ser uno de los actores principales, contamos con un equipo de filmmakers compuesto por Xavi Trilla y Héctor Ferreño…así que a ponerse guap@s!
Merchandising Fixed Soldiers Club: camisetas, parches, chaquetas, mallots; todo lo que puedas imaginar que contenga nuestro logo lo vas a tener en tus manos.
Pack de bienvenida: todo socio recibe un pack de bienvenida sorpresa, que hará las delicias de los más exigentes.
Team Dosnoventa: otra de nuestras ramas que conforman nuestro 3 pilares principales, a parte de Fixed Soldiers Club y  la tienda C.R.E.A.M. B&T es DOSNOVENTA, la marca de cuadros que los chicos de C.R.E.A.M. han creado. Esta marca presume de tener uno de los mejores equipos de corredores a piñón fijo que hay en la actualidad… ¿quien sabe si tú podrías ser el siguiente fichaje?

La cuota de inscripición es de 120 euros al año. Puedes hacerte miembro pasando por la tienda C.R.E.A.M. Bikes & Things o mandando tus datos ( nombre, DNI, dirección, teléfono y edad a fixedsoldiersclub@gmail.com )