about



Fixed Soldiers
nace en 2009 como un grupo de amigos aficionados al piñón fijo y con la tienda C.R.E.A.M. Bikes & Things como punto de encuentro semanal.
La tienda empieza a organizar salidas en bici semanales para este grupo de amigos, por sus horarios de trabajo estas son en su mayoría nocturnas. La voz se empieza a correr y cada vez son más los ciclistas que se les unen, hasta que deciden poner cara y ojos a estas quedadas y así nace Fixed Soldiers Nights.
Lo que empieza siendo una quedada entre compañeros se convierte en reuniones de más de 60 personas, marcas del sector empiezan a colaborar aportando material, catering o regalos para las competiciones que Fixed Soldiers crean.
Las “Fixed Soldiers Nights” se convierten en una cita fundamental para toda la comunidad fixera barcelonesa, tanto es así que Fixed Soldiers necesita hacer un salto de profesionalidad para poder ofrecer a todos sus integrantes las mejores condiciones y seguridad a la hora de rodar en grupo y es ahí cuando presentamos... Fixed Soldiers Club.

En Fixed Soldiers Club, todos sus miembros disfrutarán de todas las ventajas que el pertenecer a un club de ciclismo les puede aportar; seguro, sponsors, salidas organizadas para todos los niveles..., estar federado, poder competir…las posibilidades son infinitas. Así que si quieres formar parte de nuestro club ahora es tu oportunidad.