viernes, 18 de febrero de 2011

ALLEYCAT ...ESCAPADA A PLATO! MAS INFO.


Como os decíamos la semana pasada para este sábado hay preparada una carrera, bueno no, un carrerón. Por fín ya podemos daros más información sobre el asunto.

1. Inscripción 
De 8 a 9 de la noche en My Beautiful Parking, calle Cervantes nº5. Precio 5€, daremos una camiseta del evento, serigrafiada a mano, a todas las personas que se apunten en la carrera.

 2.Intrucciones 
Será el típico Alley Cat en el que cada corredor tendrá un manifiesto con los checkpoints (direcciones) a los que tendrá que ir, en el orden que quiera. En total 5 Checkpoints. ·Los corredores sabrán cuales son los puntos de control una vez se hayan registrado. Además estarán marcados en el mapa de MBP, así que todos los participantes podrán estudiar la estrategia y recorrido a seguir. ·Es muy recomendable llevar un mapa para no perderse en mitad de la carrera, sobretodo si no resides en Barcelona. ·Todos los corredores han de poner su nombre en el manifiesto que se les dará y es obligatorio conservarlo de una pieza hasta el final de la carrera. ·Se permite cualquier tipo de bicicleta. ·Se intentará que la salida sea a las 21:30h en Correos de Via Laietana, puede que haya algún tipo de restraso. ·El uso del casco no es obligatorio pero si es altamente recomendable, si no tienes uno deberías de tenerlo y si lo tienes úsalo.

3. Premios 
Como hemos dicho habrá grandes premios esperando a los más rápidos. Gracias a Cream B&T y My Beautiful Parking. Carrera Organizada por ビスト BCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada