lunes, 7 de junio de 2010

KULT – Kool Beats Kool Films

Kult acaba de aterrizar, y lo hace dentro de un Delorean con Michael Knight al volante, con Automan de copiloto y perseguidos de cerca por los Baseball Furies… Todo ello al ritmo del sonido mas vanguardista. Pero Kult es mucho más que todo eso, si quieres conocer en exclusiva este impresionante proyecto, te aconsejamos que leas a continuación...


¿Qué es Kult?

Kult es un proyecto que nace para llenar un espacio en la actual oferta de eventos “smart” con el propósito de crear una atmósfera totalmente nueva y diferente a través de la música y proyecciones de séries, péliculas, escenas o iconos gráficos centrados en su mayoría en películas de ciencia ficción y culto de los años 80 y 90. Para acompañar estas proyecciones los ritmos escogidos van desde el Jazz a Nu Grooves pasando por la Electrónica y la oferta se Kult se cierra en grupo perfecto con la iluminación que se adaptará a cada espacio/sesión. Su retro-futurista concepto gráfico corre a cargo del estudio Topo y en el proyecto también colabora Urbanears.


Las Proyecciones


Tron, Los Goonies, The Warriors, Star Wars, Automan y un largo etcétera de escenas de séries y peliculas que disfrutamos en su momento y vemos una y otra vez con un cierto sentimiento nostálgico, són lo que nos encontraremos en el espacio Kult. Sin duda hará las delicias de los amantes del género.


Selección de Sonidos

Como los visuales no son los corrientes, la selección musical no podía ser menos, en las sesiones Kult se mezclarán la mejor música de los sellos discográficos de los 80/90 pero en su estado más actual; evolucionados hasta el Jazz, el Funk y los NuGrooves todo esto acoplado perfectamente a la electrónica más elegante ( Gstone, Pork, DSL, Stereo Deluxe, etc…).
Además Kult está preparando una trabajada web que en muy breve estará disponible para seguirles de bien cerca y saber en que lugares podréis encontrar la experiéncia Kult.
Más info: hello@kultbcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada