martes, 18 de mayo de 2010

ARTISTA DEL MES FIXED SOLDIERS - MARCO ZAMORA

Su obra es un producto directo de su inspiración, y en esta se ven reflejadas cosas tales como situaciones urbanas, el caos de la vida de la ciudad, momentos difíciles, la cultura juvenil,  la clase obrera... Utilizando el pincel para dibujar, su proceso se inicia mediante la creación de ambientes directamente en las fotografías que realiza. Después y mediante su pincel, conceptualiza a las personas y las adapta a los ambientes creados anteriormente de este modo todo queda adaptado a su visión personal.  El resultado es una hermosa pero compleja tensión entre el hombre y el ambiente urbano.
Vale, vale! os lo contamos; Se trata del artista contemporáneo Marco Zamora, actualmente viviendo y trabajando en Los Angeles, California. En 2004 se graduó en el Instituto de las Artes de California y desde entonces su trabajo puede verse principalmente a todo lo largo de la costa Oeste aunque tambien ha participado en exibiciones en ciudades como Nueva York o Copenhagen. Compañias como Vans han precisado de sus habilidades para varias campañas. 
Su obra es un producto directo de su inspiración, y en esta se ven reflejadas cosas tales como situaciones y caos de la vida de la ciudad, momentos difíciles, la cultura juvenil, la clase obrera... Utilizando el pincel para dibujar, su proceso se inicia mediante la creación de ambientes directamente en las fotografías que realiza. Después y mediante su pincel, conceptualiza a las personas y las adapta a los ambientes creados anteriormente de este modo todo queda adaptado a su visión personal. El resultado es una hermosa pero compleja tensión entre el hombre y el ambiente urbano.  
Pero Marco Zamora no solo se dedica a la ilustración, como todo artista que se precie también se atreve con las instalaciones! 
Marco va a venir este verano a Barcelona a mostrar su obra, estad atentos al Fixed Soldiers ya que os daremos todos los detalles! Y en breve una sorpresita junto con C.R.E.A.M.

SI QUIERES CONOCER MAS DE CERCA A MARCO www.marcozamora.com
Y UN REGALO PARA TODOS VOSOTROS DE SU PARTE 
kitsune noir wallpaper 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada